Femicidio frustrado: sujeto intenta atropellar a pareja e hijas dos veces en Taltal

Fiscalia

El hombre avanzó y retrocedió en su vehículo para intentar matar a las víctimas, quedando en prisión preventiva.

Femicidio frustrado: sujeto intenta atropellar a pareja e hijas dos veces en Taltal

En prisión preventiva quedó el imputado C.E.C.V. luego de ser formalizado por el delito de femicidio frustrado tras intentar atropellar en dos ocasiones a su pareja e hijas en Taltal. Según los antecedentes entregados por el fiscal adjunto de la ciudad, Ricardo Castro, el aludido fue declarado un peligro para la sociedad en base a los antecedentes recopilados.

"El ánimo homicida se desprende de la acción del imputado de intentar atropellar a su conviviente y su hija, en avance y reversa, empleando un medio idóneo al efecto como lo es un vehículo motorizado con un peso bruto de 2.580 kilos", dijo Castro.

Asimismo, el ataque del imputado se produjo el pasado 17 de octubre cuando, tras una discusión entre los adultos, el hombre intentó perseguir a la víctima cuando esta dejaba su casa.

"Al percatarse de esta situación las últimas, se ocultaron entre unos roqueríos del sector, reanudando después su camino y siendo vistas por el imputado, quien trató de atropellarlas en dos ocasiones, asunto que no logró", complementó.

Finalmente, el tribunal local fijó en 45 días el plazo de investigación.

Fuente: 24 horas

https://www.24horas.cl/regiones/antofagasta/femicidio-frustrado-sujeto-intenta-atropellar-a-pareja-e-hijas-dos-veces-en-taltal-4501996?fbclid=IwAR3IKHxg2eKcLErg8tikeimr8cg5QTqb34YcRJkDomSi2UdI7HFNYghFWxM

Comentarios
Femicidio frustrado: sujeto intenta atropellar a pareja e hijas dos veces en Taltal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW